miércoles, 9 de mayo de 2012

Zendaya Coleman


La sexta actriz elegida por petición de Hello-Kitty-101 es Zendaya Coleman.
Nació en California, Estados Unidos, el 1 de septiembre de 1996.
Es cantante, actriz de cine y televisión, bailarina estadounidense.
Zendaya asistía a la escuela de danza (Oakland School for the Arts), donde interpretó muchos papeles estelares como protagonista. Ella también estudió en los conservatorios (CalShakes Conservatory program) y (American Conservatory Theater)
Zendaya actualmente vive en Los Angeles con su familia y su perro, un schnauzer llamado "Midnight".Sus intereses incluyen el canto, el baile y el diseño de ropa. Ella espera que al igual que el teatro la llevó a la televisión, (Shake It Up) algún día la llevará a mas oportunidades en la industria de la música. En octubre de 2010, Zendaya dijo que le encanta cantar y le encantaría grabar un disco en algún momento.
Zendaya comenzó su carrera profesional trabajando como modelo para marcas conocidas en EEUU. Ella también apareció como bailarina suplente en un vídeo con la estrella juvenil; Selena Gómez. En 2009, fue una destacada intérprete en el video musical de la canción ‘‘Hot N Cold’’ de Katy Perry, también hizo un video musical llamado "Dig Down Deeper".
 Actualmente, Zendaya protagoniza la serie original de (Disney Channel), Shake It Up, junto a Bella Thorne, el dúo cómico tratando de bailar en su camino al estrellato. A principios de 2011, se anunció que su primer papel cinematográfico ha sido en la película de Frenemies. Una película original de (Disney Channel) basada en la serie  Shake It Up!
Zendaya como cantante lanzó su primer sencillo titulado "Swag It Out" que fue lanzado el 31 de mayo de 2011. El vídeo musical oficial de la canción fue lanzada en YouTube el 15 de diciembre de 2011. Zendaya con Bella Thorne tienen un vídeo musical de la canción "Watch Me", que se estrenó en (Disney Channel).
Pues nada más, espero que os haya gustado.
Si hay más peticiones ponérmelas en comentarios.
Muchos besos
M4

No hay comentarios:

Publicar un comentario