Reseñas sobre blogs y libros ;)



RESEÑAS SOBRE LIBROS ;)

*La segunada reseña (Tal y como había dicho) será sobre: Sabes que te quiero(Segunda parte de CPP).




Tema principal del libro:

Paula, va de vacaciones a París, dónde conoce a un chico muy guapo, pero muy raro llamado Alan. Desde el primer momento, Alan se enamora perdidamente de Paula. El padre de Alan es dueño del hotel en el que Paula y su familia pasarán las vacaciones.
Una noche, pasa algo bastante extraño entre Paula y Alan, aunque ella realmente no recordará nada de lo que ha pasado. Cuando llega el verano, Alan invita a Paula y a las Sugus a la mansión de sus abuelos. Miriam acude con Aramando (Su novio) y Diana con Mario (También su novio), mientras que Cris y Paula acuden solas. Cris comete la torpeza de enrrollarse con Armando, él no quiere contárselo a Miriam, pero cuando Cris se lo cuenta, Miriam no se lo perdonará nunca. Cris sufre mucho y piensa que nunca debería haber hecho eso. En todo ese verano, las chicas no vuelven a hablarse. Las Sugus cambian de colegio, la relación se distancia y aunque Paula y Cris intenten que eso no suceda, no lo conseguirán, y las Sugus nunca volverán a ser lo que llegaron a ser en el pasado.

Mi opinión sobre el libro:
Cuando me hube leído el libro de Canciones Para Paula, (Que me encantó), le pedí a una amiga que me dejase el segundo libro, y me pasó lo mismo que con el primero, había noches que me acostaba a la una de la madrugada, porque no podía parar de leer, con todos los misterios que hay en éste libro, realmente os recomiendo a todas que lo leáis, es igual de GENIAL que el primer libro!!!


Lo mejor del libro: Yo creo que TODO ;)
Lo peor del libro: Creo que lo peor es lo que hace Cris con Miriam, porque yo creo que las mejores amigas NUNCA deberían hacerse eso.

Calificación:
Del 1 al 10, califico este libro con un.............................................................9!!!

Espero que os haya gustado :)


Próxima reseña: Cállame con un beso (Tercera parte de Canciones para Paula).



*La primera reseña será sobre: Canciones Para Paula. De Blue Jeans (Francisco Fernández de Paula)



Tema principal del libro :
Éste libro trata sobre una chica llamada Paula, que tiene 17 años y vive en Madrid.
Paula vive muchas aventuras con sus mejores amigas, 'Las Sugus' un grupo con ese nombre ya que cada día van de distintos colores y a veces es díficil tragarlas, (según los profesores de las chicas), éste grupo está compuesto por; Miriam, Diana, Cris y Paula.
Además, a Paula, le gustan dos chicos; Ángel, un atractivo periodista de 22 años, Álex, un chico al que le encanta la música y que toca el saxofón. Luego está Mario, el hermano pequeño de Miriam, tiene 16 años, es el 'empollón' de la clase de Paula y vive perdidamente enamorado de ella desde que la conoció.

Mi opinión sobre el libro:
Yo, oía que muchas chicas de mi clase, habían leído el libro, (así que por navidades le pedí a mi madre que me lo comprara), la verdad es que he hecho bien en comprarlo, me pareció fantástico, había noches que me acostaba a la una de la madrugada, porque no podía parar de leer, os recomiendo a todas que lo leáis, es GENIAL!!!

Lo mejor del libro: Yo creo que TODO ;)
Lo peor del libro: Creo que no hay nada que no me haya gustado.

Resumiendo, recomiendo a todo el mundo que se lo lea, bueno realmente sólo a chicas :) Porque de verdad, es genial, no os dejará parar de leerlo ni cerrar los ojos!

Calificación:
Del 1 al 10, califico este libro con un..........................................................10!!!

Espero que os haya gustado :)

Próxima reseña: Sabes que te quiero (Segunda parte de Canciones para Paula).

RESEÑAS SOBRE BLOGS:

*La primera reseña será para:

-MakeUp Alba, se llama así, ya que Alba es su dueña :)
Este blog es chulo, y ahí podréis encontrar cosas que escribe Alba, sobre estar guapa, cremas hidratantes, maquillajes, uñas, cutículas...

Pues a ver... Alba es una chica muy maja, con la que podréis hablar y consultar vuestras dudas :)
Para meteros en su blog, la dirección es: http://www.alba-make-up.blogspot.com/

Nada más, espero que os guste.

Muchos besos

Marie o M4

4 comentarios: