sábado, 19 de mayo de 2012

Sobre mí ;)

Hola a todas chicas,
el otro día tuve una idea, por qué no escribo una entrada sobre mí, para que me conozcáis mejor.
Bueno, empecemos:
En la vida real me llamo Marie, vivo en Madrid, una ciudad preciosa.
Me encantaría en un futuro ser periodista, ya que me encanta hablar.
Y también me gustaría vivir de mayor en New York, Miami o París.
Mis series preferidas son: Los Protegidos, Luna el misterio de Calenda, La que se Avecina...etc.
Mi revista preferida es Bravo por ti, antes leía la revista Como tú, pero es sobre famosos de Disney Chanel y yo prefiero famosos de Antena3, de pelis y eso ;)
Mis mejores amigas se llaman: Carlota, Marta, Ana, Marina, María, Andrea...etc.
Me encanta estar aquí 'bloggeandop',  es genial tener amigas como vosotras, es decir: Topi, Chic-girl, Emoti, Marina, Hello-kitty-101, Gotibleu, Pbt, TuuNatii, Paula&Loreto, Clara dance, Alba, Laura(Prima de Alba), Dana(Amiga de Alba) y las demás ;) Espero que seamos siempre ''ciberamigas'' JaJaJaJaJa.
Os quiero mucho. Sin vosotras éste blog no sería NADA!!!
Pues creo que nada más, espero que os guste mi blog (por cierto, no he subido casi nada ésta semana porque tenía un examen de Sociales, uno de Naturales, uno de Lengua, uno de Música y...)
Quería poner una foto mía en la playa ;) Pero sale en blanco, lo siento :(


Bueno, muchos besos y espero que os haya gustado.


M4 o Marie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario