sábado, 9 de junio de 2012

Sorteos de blogs ;)

Hola chicas :)
En esta entrada os dejo TODA una información para participar en un sorteo de un blog que sigo,  (http://sintonialiteraria.blogspot.com.es
Se sortean 17 libros tanto a nivel nacional (España) como a nivel internacional (Todo el mundo) :O 
Para ir al blog de Sintonía Literaria puedes pinchar en la dirección del blog que he puesto arriba :) 
Luego, para participar, tienes que leer las bases del sorteo y verás que es facilísimo, de verdad :)
Si necesitas más información , simplemente entra en el blog, e infórmate mejor. Es muy sencillo! 
Además, aquí os dejo la imagen del sorteo, ya que es uno de los requisitos que da puntos :D 




Os voy a dar también TODA una información sobre un sorteo del blog (http://patry8828.blogspot.com.es), hay muchos concursos y sorteos, y son igual de fáciles que los de Sintonía Literaria, bueno, metéos en la página que os he puesto arriba y podréis participar en muchos sorteos, en los que se pueden ganar TODO TIPO de libros.
Bueno, mucha suerte a todas. 
























 Espero que os haya gustado, muchos besos a todas. 


Marie o M4

6 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo, y en los exámenes claro.
    Me quedo por aquí esperando al capítulo dos.
    Te invito a conocer mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias 'mientraleo' :)
    Ahora como estoy liada con los exámenes, tardaré en poner el capítulo 2, pero el viernes está puesto SEGURO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot 'Blogger Desk' :)
    Can you follow my blog, please :D

    ResponderEliminar
  4. Kya me encanta encanta encanta encanta encanta tu blog!!! es preciosoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisimas gracias anonymousgirl :)
      A mi también me encanta el tuyo!

      Eliminar